BIENVENIDOS A CEREMONIA SECRETA !

CEREMONIA SECRETA ES EL NOMBRE DE MI TALLER DE TALLADO DE CALABAZA ( lagenaria vulgaris).

COMPARTIRÉ CON LOS QUE ME VISITAN , MI TRABAJO SOBRE MÁSCARAS , CUENCOS ,TAPICES Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE ME ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE...

ARTESANÍA ARGENTINA

ARTESANÍA DE LINCOLN

domingo, 4 de octubre de 2009

MERCEDES SOSA...REPARTIDA EN EL AIRE A CANTAR...SIEMPRE !

MERCEDES SOSA... NO TE VENCERÁ EL OLVIDO.


ZAMBA PARA NO MORIR

Romperá la tarde mi voz
hasta el eco de ayer
voy quedandome solo al final
muerto de sed, harto de andar
pero sigo creciendo en el sol
vivo.

Era el tiempo viejo la flor
la madera frutal
luego el hacha se puso a golpear
verse caer solo rodar
pero el árbol reverdecerá
nuevo.

Al quemarse en el cielo la luz del día
me voy
con el cuero asombrado me iré
ronco al gritar que volveré
repartido en el aire a cantar
siempre.

Mi razón no pide piedad
se dispone a partir
no me asusta la muerte ritual
solo dormir verme borrar
una historia me recordara
vivo.

Veo el campo el fruto la miel
y estas ganas de amar
no me puede el olvido vencer
hoy como ayer siempre llegar
en el hijo se puede volver
nuevo.

Al quemarse en el cielo la luz del día
me voy
con el cuero asombrado me iré
ronco al gritar que volveré
repartido en el aire a cantar
siempre !.


Autor : Lima Quintana.
Música: Ambros y Rosales.
Intérprete: MERCEDES SOSA

3 comentarios:

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Bonito y entrañable homenaje a la gran Mercedes Sosa... siempre vivirá en nostros.

Un abrazo amiga!

ADRIANA BURT dijo...

GRACIAS,CÁRMEN,POR EL ABRAZO...HOY NO PUEDO DEJAR DE LLORAR... LA VOZ DE MERCEDES,HA SIDO UNA PRESENCIA CONSTANTE DURANTE TODA MI VIDA... SIEMPRE VIVIRÁ. SI. SIEMPRE VIVIRÁ... OTRO ABRAZO PARA VOS,QUERIDA CÁRMEN...

Mauricio dijo...

Se fue un pedazo de Argentina... y sin embargo estará siempre. Adiós...